La tranquilidad para tu bebe

La tranquilidad para tu bebe puede estar en una ropa de bebe original compuesta por las mano diestras de una artesana costurera nimbada por la tradición del amor al trabajo, de la dedicación a la obra, de la pasión por la originalidad, de la tranquilidad de una tarde estival junto a un prado verde y calmo.

Cada puntada, bordado, parche, botón, dobladillo, de una pieza no salida de una máquina sino de una persona llena de sueños y experiencias, estará impregnada de la autenticidad de la artífice, pero además contendrá toda la historia de una familia, de una comunidad, de una pueblo, de una nación, de una cultura, canalizada a través de la costurera.

Tu bebé se estará vistiendo de historia, de mundo, de Humanidad, de sueños, de amores, de venturas, de pasiones, de nostalgia, de alegría, de esperanza. No se estará vistiendo de vacío, como sucedería si usara una prenda industrial, monótonamente replicada por brazos de acero.

La ropa original de tu bebé contendrá el primer llanto y la primera risa del bebé que también fue la costurera, de los bebés que fueron sus hijos y parientes, de los bebés que fueron sus padres. Contendrá vida, alma, historia y amor.

Deja un comentario