¿Cúantos fotografos hacen falta en una boda ?

¿Cúantos fotografos hacen falta en una boda ? La respuesta a esta pregunta está íntimamente relacionada al tipo de boda que queráis tener tú y tu pareja. Si están planeando una ceremonia con muchos invitados, cambios de vestuario así como de locaciones pues querrán contratar a los especialistas de La Caixeta fotografía pues necesitarán más de un fotógrafo para que todo momento quede registrado.

Muchos novios eligen comenzar a fotografiar este día especial antes de llegar al altar, para tiempo después sentarse a recordar lo nerviosos que estaban, cómo fueron los preparativos, la clásica llegada del novio antes de la novia, y para esto necesitarán al menos dos fotógrafos que acompañen a cada uno de los enamorados.

 

Después de la ceremonia en todo momento deberá estar un fotógrafo con los novios y otro que vaya tomando instantáneas de la fiesta. Esto sería lo recomendable pues así se podrán construir diferentes perspectivas de la ceremonia en dependencia de la mirada de que cada profesional de la fotografía.

 

También en el momento de las fotografías oficiales, resulta muy creativo tener un fotógrafo ocupándose de la foto fija, es decir aquella de las familias, de los amigos, de los socios de la empresa, mientras el otro va retratando cómo se van colocando las personas antes de llegar a esta foto.

Deja un comentario